Joyería hechas con material reciclado
George Breeze, un peruano emprendedor, empezó a hacer joyas con material reciclado un día, ya que se había quedado desempleado. Su hija Carolina, vio un talento especial en el trabajo de su padre, incentivándolo a convertir su hobbie en un negocio propio.
Fuente: Calisto Breeze |
Es muy difícil pasar por una etapa de desempleo, muchas veces la depresión puede anclarnos en casa sin ganas de hacer nada. Sin embargo, George Breeze, decidió no dejarse ganar por la tristeza y comenzó ha hacer joyería con los productos reciclados que encontraba en casa, como alambres de bronce, cuentas de joyas antiguas, alambres de plata en fantasía, etc. Todo material reciclado que funcionase para crear una joya hermosa, una pieza de arte. En este proceso, la hija de George, vio que el talento de su padre no solo lo podía ayudar a si mismo sino también al medio ambiente, es por ello que vio una oportunidad de negocio, y lo incentivo a hacer algo más grande de su hobbie. Es así como nace Calisto Jewerly, un negocio responsable con el medio ambiente, y con el objetivo de ofrece la mejor calidad a su público.
En la actualidad
El negocio de George y su hija Carolina, fue muy bien recibido por el público, pues además de ser elaborados con material reciclado, sus diseños son únicos, hermosos y ayudan al medio ambiente. Hoy en día los diseños son ofrecidos por internet, donde atienden clientes de todos los países del mundo, recibiendo muy buenas criticas por parte del público y creciendo cada día más. Es así como un problema de desempleo se convirtió en una oportunidad de negocio y éxito, este peruano nos ha enseñado que nada es imposible, incluso en los momentos más difíciles con el apoyo de tu familia.
Fuente: Calisto Breeze |
Por: Gianella
Comentarios
Publicar un comentario