Sérum para el crecimiento de pestañas
SÉRUM PARA PESTAÑAS
Vivimos en una era de "lifting" y extensiones de pestañas. Tener una mirada despierta, ojos almendrados y pestañas tupidas se ha puesto de moda. Así como, el aceite de ricino y el aceite de coco, se han vuelto muy populares por sus beneficios para el crecimiento y mantenimiento de pestañas.
Por eso muchas marcas, tanto nacionales como internacionales, sacaron su sérum de pestañas milagrosas que prometen longitud y volumen a tus pestañas naturales. Lo malo es que su precio va entre los 50 a 100 dólares, además de tener un listado enorme de ingredientes impronunciables, la mayoría de estos son químicos que por obvias razones no son lo más óptimo para esta área tan cercana a los ojos.
En este post no vamos a discutir su funcionamiento o si vale la pena el costo, pero sí te podemos ofrecer una opción peruana, más natural, orgánica, con resultados y muchísimo más amable para el bolsillo.
La “poción de pestañas” del emprendimiento orgánico Misha Rastrera tiene como únicos ingredientes: aceite de ricino, vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco; todos estos conocidos por reforzar, proteger, nutrir e hidratar las pestañas, además de estimular su crecimiento. Por último, pero no menos importante, la poción más un cepillito para las pestañas tiene el cómodo precio de 25 nuevos soles. De querer solo el contenido el precio se reduce a 15 soles.
Misha Rastrera, como su feed de Instagram señala, son la resistencia de gente que ama la naturaleza, en su tienda podrás encontrar pociones, aceites, ungüentos y pócimas para curar. “Somos Misha Rastrera un proyecto de herbolaria, cosmética natural y fermentación saludable basado en la poderosa sabiduría de nuestros pueblos”. Todo es producto peruano y orgánico altamente recomendado.
Publicado por Brenda Cruzado
Comentarios
Publicar un comentario